FANDOM

2011-12-08 002322

Miku (Akiharu Tsukiyama)

Miku es uno de los fundadores de An Cafe y el fundador de LC5.

An CafeEditar

Es el vocalista desde que se fundo en el 2003 (Fue fundado por él y el ex-guitarrista Bou) y era el lider del grupo. Debutaron en un concierto al aire libre en el 2004 con su primer single Candy Holic. Despues de eso, dieron varios conciertos más. En el 2005 empezaon a hacer sus mas conocidos exitos: Tekesuta Kousen, Escapims y Marrymaking.

Despues de esto en el año 2007 Bou anuncio que se marcharia de An Cafe, por razones un tanto confusas. Despues de eso todos los miembros tubieron que deirdir si An Cafe se había acabado o si pensaban continuar, buscando un nuevo guitarrista.

La solución al problema llego en poco tiempo encontraron la solución, e incorporaron a Takuya como nuevo guitarrista y a Yuuki como teclista, dado que en estos grupos es raro ver uno.

LC5Editar

Un poco despues de el ultimo concierto de la gira de "Kinhg of Harajuku Dace Rock" fue formado LC5 ya que Miku dijo que aun que An Cafe estubiera en receso él no iba a dejar de cantar.

Este nuevo grupo esta compuesto por:

·Miku.

·Aki

·Sato

·Yumeji

·Reo

El hecho de que sean 5 integrantes es una de las razones de ese "5" en el nombre del grupo.

Comenzaron presentandose con su primera canción juntos Loveless, en la que todabia no se compenetraban demasiado bien. Con el tiempo LC5 fue mejorando llegando a sacar por el momento 4 albúms, y tienen el prollecto de un CD.